Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Si necesitas una ayuda extra, no dudes en contactarnos a info@latarteriadelola.es o llamándonos en horario de atención al cliente (09:00 a 15:00 de Lunes a Sábado) al 625 104 991.
PRODUCTO
¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE MANTENER LA TARTA DESDE QUE LA RECIBO?
Nuestra recomendación es que la mantengas en la nevera hasta 1 hora antes de su consumo. Te recomendamos consumirla en 72 horas desde la fecha de fabricación que va indicada en la etiqueta de producto, y no congelarla.
Tu tarta ha sido elaborada de forma artesanal y con productos frescos y de calidad, sin recibir ningún proceso de congelación durante el proceso.
Es muy importante no romper la cadena de frío y conservar el producto entre 2ºC y 8ºC, misma temperatura que se mantiene durante el envío gracias a SEUR Frío.
¿PUEDO CONGELAR LA TARTA?
Las tartas las elaboramos cada tarde en nuestro obrador y no pasan por ningún proceso de congelación. Te recomendamos consumirla en 72 horas desde la fecha de fabricación que va indicada en la etiqueta de producto, y no congelarla.
¿SE CORRESPONDEN LAS IMÁGENES DE LA PÁGINA WEB CON EL PRODUCTO QUE RECIBIRÉ?
Sí, las imágenes corresponden con el producto real. Todas las sesiones fotográficas de las tartas son realizadas con nuestros productos, recién elaborados con mucho mimo y cariño. Si alguna fotografía no corresponde con el producto puede ser por algún cambio de diseño decidido en el Obrador, pero siempre intentamos ser lo más fieles a lo que puedes ver en nuestra página web. Para nosotras es muy importante garantizar la calidad del producto y que lo que recibas, sea lo que compres.
¿DÓNDE SE ELABORAN LAS TARTAS?
Las tartas se elaboran en nuestro obrador ubicado en nuestra cafetería Aroa. Se sitúa en Oropesa del Mar, un pueblecito de la provincia de Castellón de la Plana, a orillas del mar Mediterráneo. Se trata de un obrador totalmente artesanal, con apenas máquinas y en el que todos los productos son creados principalmente de forma manual. Cuidando de la calidad y la frescura de nuestros productos, como se ha hecho siempre.
¿DISPONÉIS DE TARTAS SIN GLUTEN?
Sí, tenemos tres tartas que son sin gluten pero pueden contener trazas. Son la Lolita Silvestre, la Lolita Fromage y la Lolita Almendrada.
¿CUÁNDO REALIZÁIS LAS TARTAS?
Cada tarde, tras el cierre del horario de pedidos a las 15:00h, el obrador se pone en marcha para que las tartas se entreguen al día siguiente. Proporcionando siempre un producto de calidad, fresco y realizado con mucho mimo para que te llegue perfecto.
Te recomendamos consumirla en 72 horas desde la fecha de fabricación que va indicada en la etiqueta de producto, y no congelarla.
¿QUÉ ALÉRGENOS TIENE CADA TARTA?
Cada tarta es diferente y cada una tiene sus alérgenos. Por eso, en nuestra página web y dentro de cada producto, podrás encontrar una lista detallada en la que se especifican todos los alérgenos que contiene cada una. Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactarnos a info@latarteriadelola.com.
ENVÍOS
¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE HACER MI PEDIDO? ¿PUEDO ENCARGARLA ANTES?
Si realizas el pedido antes de las 15:00h, puedes recibirlo en un plazo de entrega de 48 a 72 horas. De todas formas, si quieres recibirla para un día específico, puedes indicar la fecha que desees en el checkout. Debes tener en cuenta que el pedido te llegará el día que elijas antes de las 13:00 horas. El envío se realiza a través de SEUR mediante un transporte correctamente refrigerado a una temperatura entre 2 y 8 grados.
Si quieres tener lista la tarta para el fin de semana, debes realizar el pedido antes del miércoles antes de las 15:00, para que nos dé tiempo a realizar las tartas.
Para recoger el pedido en local debes tener en cuenta los mismos días de antelación para poder realizar la tarta.
¿SE REALIZAN ENTREGAS EN TODA LA PENÍNSULA?
Sí, nuestros pedidos se realizan para toda la península. A día de hoy, aún no llegamos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pero, ¡lo haremos pronto!
¿ENTREGÁIS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA?
Siendo las entregas para toda la península, los repartos se realizan de Martes a Viernes.
Si realizas el pedido para recoger en el local, podrás recoger tu pedido de Martes a Sábado de 09:00 a 13:30 y de 18:00 a 19:30.
¿A QUÉ HORA LLEGARÁ MI PEDIDO?
En toda la península y con nuestro servicio de reparto, el pedido llegará a tu casa
antes de las 13:00h. Siempre dentro de un plazo de 48 a 72 horas desde que lo realizaste.
¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO?
Cada día intentamos que nuestros productos sean cada vez más accesibles, por ello el pedido mínimo son 23 euros. Respetamos siempre la calidad de las materias primas, el tiempo de elaboración y el trabajo artesanal que conlleva la elaboración de cada una de las tartas.
¿ES NECESARIO REGISTRARME PARA HACER MI PEDIDO?
No es necesario registrarse para realizar el pedido pero, sí que es recomendable. Así, podrás agilizar el proceso de compra para futuros pedidos y además, podrás estar atento/a a descuentos y promociones que preparamos exclusivamente para ti.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Al tratarse de un producto fresco y hecho expresamente para ti, no admitimos cambios y devoluciones. Pero si el cambio se debe a algún error del producto o su tramitación por nuestra parte, asumiremos el coste.
SI QUIERO TENER LA TARTA PARA EL DESAYUNO, ¿CUANDO DEBO HACER EL PEDIDO?
Si quieres venir a recoger la tarta a nuestro obrador, por favor, ponte en contacto con nosotras y veremos qué podemos hacer.
Y si el pedido es para el resto de la península, te recomendamos que lo realices con antelación expresamente para ese día. Ten en cuenta que el plazo de entrega oscila entre las 48 y 72 horas, desde que realizamos el pedido, lo entregamos a la empresa de reparto y ésta te lo lleva directo a tu casa para que la tengas lista y perfecta para el desayuno (los pedidos llegan siempre antes de las 13:00h).
¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Nuestra empresa de reparto te enviará un correo de seguimiento en el momento que ellos reciban el pedido. De esta forma, podrás visualizar cómo se encuentra tu pedido en todo momento. Si tuvieras alguna duda o incidencia, contáctanos a info@latarteriadelola y lo solucionaremos.
PROCESO DE COMPRA
HE REALIZADO YA EL PEDIDO. ¿PUEDO AÑADIR MÁS ARTÍCULOS?
Sí, mientras nos dejes un margen de 72 horas para poder modificarlo, no habrá problema alguno. Escríbenos a info@latarteriadelola.com, indicándonos el número de tu pedido y los artículos que quieres añadir, así nosotras podremos tramitarlo enseguida.
Y si el pedido ha sido ya procesado y se encuentra en el proceso de fabricación, sintiéndolo mucho ya no podremos realizar ningún cambio. ¡Estaremos creando tu pedido con mucho cariño!
Tu tarta ha sido elaborada de forma artesanal y con productos frescos y de calidad, sin recibir ningún proceso de congelación durante el proceso. Por tanto, puedes congelarla sin problema alguno y te durará hasta tres meses perfecta.
¿PUEDO PONER EL ENVÍO A NOMBRE DE OTRA PERSONA?
Claro que sí, no hay ningún problema. A la hora de realizar el pedido puedes introducir tus datos o los de otra persona tanto en el apartado de datos de facturación, como en los datos de envío (direcciones). ¡Regala dulzura!
¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO PARA QUE ME LLEGUE CUANDO YO QUIERA?
Por supuesto. Gracias a nuestras herramientas podrás seleccionar la fecha de entrega que tú prefieras. Si escoges un día que aparece como no disponible, puede deberse a varios motivos:
- Hemos llegado a nuestro volumen máximo de pedidos diarios.
- Está fuera de plazo de recepción de pedidos y estamos cerradas porque los estamos procesando.
- Ese día no realizamos ninguna entrega ya sea por festivo o porque nuestro partner de reparto ese día no trabaja.
YA HE REALIZADO MI COMPRA. ¿PUEDO AHORA MODIFICAR MIS DATOS?
¡Claro! Siempre que nos dejes un margen de 48 horas para cambiarlo. Para ello, escríbenos a info@latarteriadelola.com con tu número de pedido y realizaremos todos los cambios que desees.
¿REALIZÁIS FACTURA DE LOS PEDIDOS?
Sí, para ello deberás escribirnos a info@latarteriadelola.com desde la dirección que has hecho el pedido y deberás indicarnos los datos fiscales, CIF o NIF para que tramitemos tu factura. ¡La tendrás lo antes posible!
¿CÓMO PUEDO APLICAR UN CUPÓN DE DESCUENTO?
Una vez tengas elegidos los artículos y los hayas añadido a la cesta, debes darle a finalizar el proceso de compra. Entonces, te aparecerá una casilla donde podrás introducir tu código descuento. Si no te funciona el código o te surge algún error, por favor escríbenos a info@latarteriadelola.com para ver que falla y solucionarlo.
SI QUIERO MANDAR UNA MISMA TARTA A DISTINTAS DIRECCIONES, ¿CÓMO LO HAGO?
Para poder hacerlo, deberás realizar un pedido para cada dirección. De esta forma, nos garantizamos que el pedido se ejecuta sin lío alguno y llega adecuadamente en sitio, tiempo y forma.
FORMAS DE PAGO
¿PUEDO EFECTUAR EL PAGO DEL PEDIDO EN EL MOMENTO QUE LO RECIBA?
Lo sentimos mucho, pero debemos decirte que no. El motivo es porque queremos proteger tanto tu seguridad como la de nuestros repartidores. Si al realizar el pago por nuestra página web, no consigues efectuarlo, por favor, ponte en contacto con nosotras a info@latarteriadelola.com. Déjanos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA?
Sí, por supuesto. Utilizamos los modos de pago más seguros que existen para que puedas tramitar tu pedido con total seguridad y confianza.
AHORA TAMBIÉN PUEDES PAGAR CON BIZUM
Ahora puedes pagar mediante Bizum, para que puedas pagar directamente desde la app del móvil. (Consulta activación con tu banco)
INCIDENCIAS
¿QUÉ HAGO SI ME HA LLEGADO MAL MI LOLITA?
Necesitamos que nos envíes un correo a info@latarteriadelola.com especificando el número de pedido y los datos del comprador. además, necesitaremos: una foto del empaquetado de fuera, una foto del empaquetado interno y una foto del producto dañado.
NO ME HA LLEGADO LA TARTA EN LA FECHA ACORDADA
Primero, lo sentimos muchísimo. Por favor, escríbenos un correo electrónico a info@latarteriadelola.com indicando el número de pedido, para que podamos ayudarte a localizarlo lo más pronto posible. Te recordamos que nuestros pedidos tienen un horario de entrega de 10:30 a 13:00h.
MI PRODUCTO NO SE CORRESPONDE CON LO QUE HE PEDIDO.
Sentimos mucho lo ocurrido. Por favor, indícanos cuál es tu pedido en un correo electrónico a info@latarteriadelola.com y haremos todo lo posible para solucionar la situación. Te informaremos si se debe a un error humano, si ha sido nuestro sistema informático o el problema ha surgido desde la empresa de reparto.
HE PUESTO MAL LA DIRECCIÓN DE ENTREGA
No pasa nada, mientras nos informes de ello con un margen de 24 horas para poder modificarla, no habría problema alguno. Si nos lo notificas fuera de ese margen de 24 horas porque te has dado cuenta tarde, no te preocupes. El pedido ya se encontrará en ruta, pero intentaremos corregirlo sobre la marcha. Y si no fuera posible, te lo podríamos entregar al día siguiente, con un coste extra de 5 euros.
En cualquier caso, escríbenos a info@latarteriadelola.com con el número de pedido y la dirección correcta.
EL REPARTIDOR HA VENIDO PERO NO ESTABA EN CASA
El repartidor que va a llevar tu pedido a casa tiene el teléfono que nos has proporcionado en el pedido, por lo que si no te encuentra en casa, intentará ponerse en contacto contigo. Si es posible (dentro de su ruta), intentará volver a hacer la entrega más tarde. En el caso que no fuera posible, podemos entregarte tu pedido al día siguiente, con un coste extra de 5 euros.
Si no has logrado contactar y solucionar la incidencia con el repartidor, escríbenos a info@latarteriadelola.com y le daremos solución.
ENVÍO NACIONAL
Envíos con 48h de antelación.
Envíos con 48h de antelación.
PUNTO DE RECOGIDA
Oropesa del Mar, Castellón.
Oropesa del Mar, Castellón.
PAGO SEGURO
Tarjeta débito/crédito.
Tarjeta débito/crédito.